Restan pocos días para que la Selección vuelva a tener actividad, con una nueva doble fecha de Eliminatorias. El equipo de Lionel Scaloni visitará a Venezuela el jueves 10, y cinco días después, el martes 15, recibirá a Bolivia en el Mas Monumental. Para ese partido, ya se conoce el precio de las entradas.

Los valores serán los mismos que se utilizaron para el duelo ante Chile del mes pasado, aunque con una novedad: se venderá un grupo de entradas para tribunas populares, que tendrán un costo de $49.000 ($21.000 para los menores). Así, serán los boletos más económicos.

El resto de los sectores mantendrá el precio: las tribunas Sívori y Centenario Alta costarán $75.000; Sívori y Centenario Media, así como San Martín y Belgrano Alta, tendrán un precio de $108.000; las plateas San Martín y Belgrano Baja costarán $200.000, y las mismas tribunas, pero en la sección Media, costarán $210.000.

Los tickets saldrán a la venta para el público en general el próximo martes 8, a las 18. Sin embargo, el lunes 7 habrá una venta exclusiva para quienes tengan American Express, que comenzará a las 14. El retiro de las entradas físicas podrá realizarse entre el jueves 10 y el lunes 14 (con excepción del domingo 13), de 9 a 15 horas.

Malas noticias para Scaloni: la Selección pierde un jugador clave

Apenas horas después de confirmarse la lista de convocados para los compromisos ante Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias, la Selección de Lionel Scaloni recibió malas noticias: un jugador clave no estará a disposición.

Se trata de Nicolás González. El delantero fue reemplazado en los primeros minutos del partido en que su equipo, Juventus, derrotó 3-2 a Leipzig en Alemania, por la Champions League. Y tras realizarse estudios, se confirmó que sufrió una lesión en el recto femoral del muslo derecho.

De esta manera, el jugador formado en Argentinos Juniors estará entre tres semanas y un mes afuera de las canchas, por lo que no podrá estar a disposición de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias. Ahora, el DT deberá decidir si convocar a un jugador para ocupar su lugar, o si arreglarse con los que ya fueron citados.